Desde la Asociación de Vecinos del Ventorrillo queremos informar a nuestros vecinos y en especial a los vecinos y comerciantes del centro comercial que los desperfectos ocasionados durante la celebración de las fiestas del nuestra patrona la virgen del Pilar serán subsanados sin coste alguno para los vecinos.
La comisión de fiestas, formada por los jóvenes del Ventorrillo, en vista de que podrían producirse hechos de esta magnitud y por la seguridad de los asistentes a las misma contrataron de antemano un seguro de responsabilidad civil por lo que hechos aislados y ajenos a laorganización, a la asociación y a la gente que, como nosotros, solo pretendía disfrutar de unos agradables días de fiesta como es el caso están recogidos en las clausulas del contrato con la propia agencia aseguradora.
En los próximos días un perito de dicha agencia acudirá al lugar de los hechos y hará un informe de valoración sobre los daños materiales y perjuicios ocasionados y posteriormente se tratará de solventarlos con la mayor brevedad posible.
Desde la asociación queremos pedir disculpas por los daños que se hayan podido producir y esperemos que estos hechos aislados no hayan estropeado el ambiente de fiesta que ha reinado estos días en nuestro barrio.
Rosa María Barreiro
Presidenta Asociación de Vecinos del Ventorrillo
3 comentarios:
Gracias por recordar lo de los pasos de peatones; no son sólo para personas con discapacidad, tambíen para cualquier persona que tenga algún problema de movilidad. Por ejemplo: una silla de un bebé.
Además es obligatorio por la normativa existente en este país (accesibilidad).Ya alguna persona ha tenido que pedirlos hace unos dias que era necesario ponerlos lo antes posible, precisamente por las dificultades que presentaban al tener que pasar las calles en silla de ruedas y al llevar así las mismas bastantes días en esas condiciones.
De todas maneras,de nuevo gracias.
Siempre tiene que haber "graciosos" que den la nota. Si al menos se llevaron un calambrazo, bienvenido sea el mismo.
Espero que algún día se ¿den cuenta? de sus actos.
Publicar un comentario