NOTICIAS

Blog Oficial de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo

lunes, 14 de junio de 2010

El Ventorrillo FS tercero de España

Finaliza la temporada sin perder ni un solo encuentro

Plantilla al Completo antes del primer encuentro

El equipo del Ventorrillo FS ha conseguido el tercer puesto en el campeonato nacional celebrado el pasado fin de semana en Almería.

El equipo celeste desempeño un buen papel en torneo empatando a 7 tantos el primer encuentro después de remontar un 2-5 en contra el viernes.

El sábado ganó 3-1 al conjunto de Castilla - La mancha y por la tarde se jugaban el todo por el todo contra Andalucía encuentro en el que solo valía la victoria para disputar la gran final del domingo.

Los herculinos, que empezaron adelantándose en el marcador, no pudieron pasar del empate a 2 tantos que les dejó fuera de la final.

Desde Ventorrillo FS, queremos agradecer todo el apoyo mostrado durante toda la temporada incluso en este desplazamiento cruzando toda la península para estar al lado del equipo y por ayudar a mantener viva esta ilusión tanto el buenos como en los malos momentos.

Parte de la Afición desplazada a Almería

Durante todo el campeonato, el Ventorrillo FS han querido tener a la ciudad de A Coruña presente por lo que en cada encuentro ha hecho entrega de una Torre de Hércules a cada conjunto rival y vestido petos conmemorando el reciente nombramiento de la Torre como patrimonio de la Humanidad.

El Capitán haciendo entrega de la figura

Este tercer puesto fue el broche a una grandiosa temporada en la que el equipo dirigido por Marco Navarro, no ha perdido ningún encuentro.

También queremos darle la enhorabuena al conjunto de A Fervenza FS que se ha proclamado campeón en la categoría Senior Femenino que cuenta con una jugadora del Ventorrillo entre sus integrantes.

2 comentarios:

Ana dijo...

Ya sabemos que:" No siempre se hace justicia" De todas formas, enhorabuena por estar ahí,habéis hecho un trabajo muy digno.
¡¡¡Ánimo y adelante!!!

Ventorrillo dijo...

El futuro puede ser prometedor: Ascenso, campeones gallegos y terceros de España. Los herederos de Vituco y compañía, sin duda. Enhorabuena!!!!