NOTICIAS

Blog Oficial de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo

martes, 1 de junio de 2010

Siguen abiertos los plazos de inscripción para el campamento de verano y para el 3x3 de baloncesto

Las inscripciones tanto para el campamento como para el "3x3" avanzan a buen ritmo pero sigue habiendo plazas disponibles. Para más información (Horarios y Precios) pueden pasarse por el local de la AVV (C/Alcalde Salorio Suárez 26) o llamar al 981264646 en horario de 19 a 20 horas y preguntar por Marga.



El dia 3 de julio,se celebrará en la pista de baloncesto del ventorrillo(al lado del pabellón), la sexta edición de su 3x3.

El torneo comenzará a partir de las 10 de la mañana,y se alargará durante todo el día.Los partidos constarán de 10 min.,mientras que las semis i finales se alargarán a 20 min.(todas las normas y reglas vendrán en la hoja de inscripción).

Para apuntarse habrá que abonar 5€ por jugador,con un máximo de 4 jugadores por equipo(un suplente).Los 2 primeros se llevarán premio en metálico y trofeos.Y el tercer clasificado también se llevara trofeo.

También habrá concurso de triples,los que quieran participan tendrán que abonar 3€,y el ganador se llevará premio en metálico y trofeo.

Para apuntarse,contactar via tuenti(Javier Cotelo Santiago),o en los siguientes números:

Javi:647141885
Rober:686503840


AVISO IMPORTANTE: El último día para inscribirse será el 30 de junio(el número máximo de equipos que se pueden inscribir son 16).

2 comentarios:

Ana dijo...

Ideal Gallego, Domingo,6 de Junio.
De los muertos en Penamoa por sobredosis,ni palabra ¿verdad?
¡¡¡VERGUENZA,FALTA DE DIGNIDAD...!!!

Anónimo dijo...

Si la vergüenza la han perdido...por eso están ahí y Penamoa sigue para ellos , ni rechistan¡¡¡¡¡ y se creerán !!!!! lo del 30 de Junio........