NOTICIAS

Blog Oficial de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo

viernes, 2 de julio de 2010

3x3 Baloncesto en el Ventorrillo

El dia 3 de julio,se celebrará en la pista de baloncesto del ventorrillo(al lado del pabellón), la sexta edición de su 3x3.

El torneo comenzará a partir de las 10 de la mañana,y se alargará durante todo el día.Los partidos constarán de 10 min.,mientras que las semis i finales se alargarán a 20 min.(todas las normas y reglas vendrán en la hoja de inscripción).

Para apuntarse habrá que abonar 5€ por jugador,con un máximo de 4 jugadores por equipo(un suplente).Los 2 primeros se llevarán premio en metálico y trofeos.Y el tercer clasificado también se llevara trofeo.

También habrá concurso de triples,los que quieran participan tendrán que abonar 3€,y el ganador se llevará premio en metálico y trofeo.

Contamos con 16 equipos para disputar este torneo(el número máximo que podiamos aceptar de equipos).Esperamos un gran afluencia de público y de un gran día de buen baloncesto en el Ventorrillo

Quiero mencionar la colaboración de Coca-Cola y del bar San Telmo, donde harán un menú especial por motivo del torneo que se va celebrar


Un cordial saludo de la organización.

4 comentarios:

Ventorrillo dijo...

Os dejo un link para ver algunas fotos que hice hoy por la mañana. También colgaré un vídeo completo de uno de los partidos en el blog.
Saludos, Aníbal.

http://picasaweb.google.com/barriodelventorrillo/Torneo3X3DeBasquetEnElVentorrillo#

Ventorrillo dijo...

Os dejo un pequeño vídeo de uno de los partidos disputados el pasado día 3.


http://barriodelventorrillo.blogspot.com/2010/07/pequeno-video-del-pasado-torneo-3-x-3.html

Ana dijo...

¡¡¡PENOSO!!! desde el mes de Julio sin actulizar esta página, y lo que es peor con CENSURA. No teneis ni una pizca de verguenza,acabareis en el juzgado!!!

Independiente del Ventorrillo dijo...

¿Qué? seguimos de vacaciones. O es que en el barrio no ocurre nada. Se han acabado los plazos dados por el ayuntamiento para la erradicación de la droga y el desmantelamiento de PENAMOA y la asociación sigue de vacaciones. Ya vemos de lo que sirve la palabra dada por la Presidenta de la asociación en la reunión que hubo en el barrio con la concejala Silvia Longueira.
Claro que como se rumorea que en las próximas listas electorales va de nº 12 hay que servir al amo, no al barrio, que cara más dura, ya se ve que vale para política.
Sra. presidenta Rosa Barreiros DIMITA YA USTED Y TODA SU JUNTA DIRECTIVA.
EL BARRIO SE LO AGRADECERA.