NOTICIAS

Blog Oficial de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo

miércoles, 8 de abril de 2009

Apoyo total del Alcalde Javier Losada a las demandas de los vecinos del Ventorrillo

COMUNICADO DE PRENSA
A Coruña, 3 de abril de 2009


Apoyo total del Alcalde Javier Losada a las demandas de los vecinos del Ventorrillo

Representantes de la Asociación de Vecinos Ventorrillo y la Comisión de seguimiento del Plan de Penamoa se reunieron ayer jueves con el Alcalde.

Tras la reunión tenida ayer jueves a las 13:30h en la Alcaldía, Rosa Barreiro, Presidenta de la Asociación de Vecinos Ventorrillo manifestó haber obtenido el apoyo total del Alcalde a las demandas presentadas por los vecinos.

D. Javier Losada, en reunión con Rosa Barreiro, José Luis Brandariz y Antonio Fernández (este último en representación de la Comisión de Seguimiento del Plan de Penamoa), manifestó su intención de exigir al Delegado del Gobierno la máxima contundencia y el máximo rigor en la aplicación de la legislación vigente contra el tráfico de drogas. El Alcalde habló de “tolerancia cero” y pidió el apoyo de toda la ciudadanía de A Coruña en la lucha por la erradicación de la venta de drogas en la ciudad. Losada se expresó su compromiso total con los vecinos del Ventorrillo en sus preocupaciones y en la consecución del logro de la total erradicación del narcotráfico.

Los vecinos del Ventorrillo habían expresado su profundo malestar al observar que las obras del Plan de Penamoa avanzaban sin que se registara paralelamente una disminución del trasiego de personas que acuden a Penamoa a comprar droga, debido a la dejación del acompañamiento policial al consiguiente desmantelamiento del poblado. En tal sentido exigen un compromiso claro y con plazos para la total erradicación de la venta de droga en Penamoa.


Gabinete de Comunicación Asociación de Vecinos Ventorrillo

1 comentario:

Ventorrillo dijo...

Vecinos del Ventorrillo. No os fiéis ni un pelo de Losada. Losada no exigirá, sólo tiene la "intención" de exigir, y hay bastantes diferencias entre una cosa y la última.
Al menos habéis dado un paso, pero a los gobernantes no les debéis pasar ni la primera. ¡Suerte y ojo avizor!